Todas las prendas de The North Face® vienen con una etiqueta de cuidados de lavado, te recomendamos seguir las instrucciones para cada prenda específica.

Te resumimos algunos cuidados generales para tus prendas:

– Chamarras

Todas las chamarras deben cerrarse de todas las cremalleras y voltearse, así como lavarlas a mano o lavadora con agua tibia y detergente ligero en polvo o líquido. El secado se recomienda al sol. Si el acabado repelente de la chamarra empieza a fallar, te recomendamos secarla en un ciclo delicado en secadora para re-activar el recubrimiento DWR.

– Chamarras de insulación sintética

Todas las chamarras deben cerrarse de todas las cremalleras y voltearse, así como lavarse a mano o lavadora con agua tibia y detergente ligero en polvo o líquido. El secado se recomienda al sol con la prenda extendida sobre una superficie plana para que no se maltrate la materia de insulación de la chamarra. Si el acabado repelente de la chamarra empieza a fallar, te recomendamos secarla en un ciclo delicado en secadora para re-activar el recubrimiento DWR.

– Chamarras de insulación de pluma de ganso

Todas las chamarras deben cerrarse de todas las cremalleras y voltearse, así como lavarse a mano o lavadora con agua tibia y detergente ligero en polvo o líquido. Para el secado, es necesario un ciclo delicado en secadora para evitar que la pluma de ganso pierda propiedades de insulación y para re-activar el recubrimiento DWR.

– Apparel general

Todo el producto de The North Face® en general debe cerrarse de todas las cremalleras, si tiene, y voltearse, así como lavarse a mano o lavadora con agua tibia y detergente ligero en polvo o líquido. El secado se recomienda al sol o en un ciclo delicado en secadora.

– Calzado

El calzado debe lavarse a mano o lavadora en ciclo delicado; es necesario quitar la plantilla y agujetas. El secado se recomienda al sol o en un ciclo delicado en secadora.

– Equipo

La recomendación general es limpiarlo con un trapo húmedo de microfibra; en caso de que sea necesario el lavado con detergente, se recomienda lavar a mano o lavadora con detergente en polvo o líquido y secar al sol o en un ciclo delicado de secadora.

* Todos los productos de The North Face® están hechos con  la misma dedicación, calidad en diseño y materias primas sostenibles que nos han impulsado desde el primer día. Nuestros productos están fabricados sobre todos los parámetros para explorar. Por esta razón, recomendamos que no laves tus prendas después de cada uso, eso ayudará a que los productos que poseas tengan una vida muy larga. Por ejemplo, recomendamos lavar nuestras chamarras cada dos o tres meses, o después de cuatro o cinco excursiones.

En todas las tiendas de The North Face® contamos con una sección de producto y equipo técnico que facilitará tus aventuras. Sin embargo, si estás buscando casas de campaña y productos para alta montaña, puede que lo que necesites se encuentre en una de nuestras tiendas partners de especialidad: Vertimania y Séptimo Grado.